FIMPRO 2017 México y Alemania, unidos con la música

FIMPRO blanco.png

El Festival Reeperbahn será el invitado especial de FIMPRO 2017

 

La Feria Internacional de la Música, el encuentro anual más importante en nuestro país de la industria musical mexicana y latinoamericana, recibirá este año como invitado especial al Festiva Reeperbahn de Alemania, uno de los más importantes en el mundo.

 

Su primera edición fue en el año 2006, y desde esa fecha se ha posicionado como uno de los encuentros artísticos más grandes de su país, pues además de coordinar alrededor de 500 conciertos de artistas internacionales, también cuenta con exposiciones de artes plásticas, así como presentaciones de libros y películas. Este año, el Festival Reeperbahn se celebrará del 20 al 23 de septiembre y contará con alrededor de 800 eventos que incluyen desde showcases hasta ceremonias de premiación.

 

Este 2017, como parte de las celebraciones del Año Dual México-Alemania, la FIMPRO y el Festival Reeperbahn podrán intercambiar experiencias y unir lazos con motivo de expandir su visión ante el fenómeno musical internacional y, de esta forma, enriquecer su compromiso con los artistas y el público.

 

Con tales objetivos, el festival germano se hará presente en nuestra ciudad a través de delegados que participarán en workshops, páneles, y otros eventos que fortalecerán las relaciones colaborativas, además de hacer presente el mercado de la música alemana en territorio latino.

 

Es por ello que en FIMPRO estamos sumamente emocionados de que encuentros musicales de magnitud como nuestra Feria Internacional de la Música y el Festival Reeperbahn, puedan cooperar en la consolidación de una escena artística que trascienda fronteras y no conozca limitaciones. Pues aún cuando no pertenezcamos al mismo continente, este año tanto México como Alemania tendrán un mismo propósito: unir brechas con la música.

 

mayores informes: https://fimguadalajara.mx/#!/es

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Código de verificación
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.